Babbitty Rabbitty by rabbitty on Grooveshark

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Daniela Fiore, Hermione Jean Granger, Jackie M. Graves, Rubeus Hagrid

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Mar Sep 20, 2011 1:29 pm.

Últimos temas
» 2º Trama {Grupo 4}
Ayer a las 8:54 pm por Alice Bowen

» You're too in love to let it go [Pansy Parkinson / After the war]
Ayer a las 5:36 pm por Channel Jones

» The Thief Lord (Elite)
Ayer a las 5:27 pm por Invitado

» PRUEBA DE FRANKIE BARNES
Ayer a las 11:54 am por Frankie Barnes

» The new Sinsajo -Normal-
Jue Mayo 17, 2012 10:24 pm por Afiliado

» Personajes Predeterminados {Época Profecía}
Jue Mayo 17, 2012 5:56 pm por Severus Snape

» X MEN ALTERNATIVO RPG-NORMAL
Jue Mayo 17, 2012 11:42 am por Invitado

» The fucking class (foro nuevo) (elite)
Jue Mayo 17, 2012 9:18 am por Invitado

» the diarie vampire//nuevo//normal
Miér Mayo 16, 2012 4:44 pm por Invitado

» A ralentí...
Miér Mayo 16, 2012 8:27 am por Susan Bones

» Kirin Art School - Foro Élite
Miér Mayo 16, 2012 7:53 am por Afiliado

» Sombrero Seleccionador
Miér Mayo 16, 2012 3:46 am por Babbitty Rabbitty

James C. Potter

Severus T. Snape

Harry J. Potter

Image and video hosting by TinyPic The Hunger Games RPG kuroshitsuji Rol Photobucket Image and video hosting by TinyPic Teatro de los vampiros Image and video hosting by TinyPic Finite Incantatem Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Valle de Godric Université Fourvière Dark City of Beast Image and video hosting by TinyPic RUN AWAY RPG Photobucket Panem Games Gossip Girl RPG Hanabi no Tsuki Photobucket Panem Games

Reunión oficial del P.E.D.D.O. II 5 5 14

Reunión oficial del P.E.D.D.O. II

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunión oficial del P.E.D.D.O. II

Mensaje por Severus Snape el Sáb Ene 14, 2012 5:54 pm

P.ED.D.O

Reglas del rol colectivo:

Para un mejor funcionamiento de este tipo de temas hemos realizado unas reglas básicas a todos los roles colectivos de ahora en adelante, rogamos a todos los usuarios que han accedido a comprometerse en estos temas que las cumplan, la ruptura de estas normas hará que los Administradores tomemos medidas contra los ussers que las incumplan, y que de esta forma podamos tener un cómodo rol sin interferencias.

• El máximo de días en contestar un rol es de CINCO, una vez se sobrepase este plazo el usser será avisado vía MP o e-mail, si este no responde un día después y no tiene justificación se avisará al siguiente y se le saltará, si esto ocurre tres veces consecutivas o seis salteadas el personaje quedará fuera del rol grupal.

• El orden establecido más abajo es el orden de posteo, es obligatorio seguirlo y quien se lo salte sin permiso del gerente del tema, en este caso Severus Snape, será advertido y borrado el post sin aviso alguno.

• Si uno de los ussers tiene que ausentarse por cualquier motivo que la Administración haya considerado como válido este será saltado hasta que regrese con cualquier excusa que le permita salir del rol momentáneamente como que ha ido al baño, a una habitación o a por cualquier cosa(?)

• Es un rol grupal por lo que no podemos mandar a un personaje a otro lado así porque sí sin motivo alguno ya que este tema es para fomentar el rol y que los ussers vayan tomando confianza unos con otros

• Este grupo NO está cerrado, cualquiera puede apuntarse AQUÍ y será incorporado al rol desde el punto en el que este esté, siempre respetando el orden de posteo, será colocado el último y tendrá que esperar su turno narrando su aparición en la escena, no vale que empiece a rolear como si hubiera estado allí desde el principio, es una historia, tiene que tener sentido al menos.

El orden de posteo será el siguiente:

Última edición por Severus Snape el Miér Mayo 02, 2012 5:17 pm, editado 5 veces

Favoritismo Powah:
James¬¬:
So sexy 1313:

Severus Snape
Profesores
Profesores

Masculino Post: 640
Ocupación: Profesor de pociones

Re: Reunión oficial del P.E.D.D.O. II

Mensaje por Michael Corner el Jue Ene 26, 2012 5:23 pm

Las cosas en la P.E.D.D.O no hay resultado como se espera, de hecho, muchos compañeros han desertado y eso no es algo con lo que se pueda lidiar tan fácilmente, sobre todo porque el terreno se muestra escabroso a la hora de querer defender los derechos de los elfos, mucho más sin ellos son uno de los problemas. Tal vez no se esté yendo por el camino correcto, tal vez necesitan ser más didactas, más realistas y mucho más activistas. Ese día se organizarían en el mismo lugar de siempre. Por supuesto y como todo buen promotor, decidió llevar unas cuantas ideas escritas para crear mayor interés entre las personas y entre los propios elfos. Podía percibir el desánimo en muchos de los miembros, así que entre todos buscarían la forma de que aquel movimiento no se fuera abajo. Al menos esas ideas tenía Michael.

Al entrar al aula se encontró con que estaba vacía, eso no fue buena señal, lo que le trajo ciertas preocupaciones, Hermione siempre fue puntual en reuniones anteriores, así que esto complicada todavía más la situación del grupo. Como fuera, sencillamente entró y dejó los pergaminos que traía sobre el escritorio, tal vez las cosas dependieran de la Gryffindor, pero demostraría su compromiso con la causa, ayudando un poco a organizar todo aquello. Escribió en el pizarrón las siglas del grupo, usando la magia desde luego, para volver y revisar sus pergaminos, organizando un poco las ideas. En ese momento recordó que Hermione les encargó calcetines para los elfos, cada uno debía crear uno a su gusto, pero conforme a lo lógico.

-¿Comprometido con la causa eh? –se dijo a sí mismo, apareciendo su calcetín a medio hacer. De inmediato se puso a seguirlo, aunque su experiencia en bordar prácticamente es nula, por suerte su madre le dio un par de consejos que bien usó a la hora de crear las partes más complicadas. Usando la magia, como cualquier mago, apresuró el bordado del calcetín, todo mientras seguía observando sus pergaminos, aunque claro, su mente también debía estar en la manera de ir entrelazando los hilos. Tal vez no terminaría, pero no en el tiempo que se suponía, como fuera, ahí estaba, cumpliendo con lo que se encomendó a él mismo. Miró a la puerta, esperando alguna señal de alguien, el tiempo de la reunión ya estaba pasando y con la presión de las materias no tenían tanta oportunidad para usar su tiempo libre.

Michael Corner
Periodista
Periodista

Masculino Post: 152
Ocupación: Estudiante y Prefecto de Ravenclaw

Mensaje por Dorothy Williams el Sáb Ene 28, 2012 6:53 am

Sus dedos siempre habían sido torpes con todas las tareas domésticas pero igual siempre se esforzaba en dar lo mejor de si misma. Había abandonado hasta algunas tareas de la escuela para concentrarse en el calcetín que Hermione les había mandado a todos los miembros de la P.E.D.D.O. Por lo menos no tenía que ser de una manera específica y dejó que volara su imaginación a la hora de hacerlo. Su calcetín era de un color azul marino con luciérnagas, costó muchísimo hacer todos esos bichitos pero se sentía orgullosa de haberlo conseguido, seguro que al elfo que le tocara ese calcetín se sentiría feliz.

Después de las clases, después de dejar todas sus cosas en la sala común fue caminando hasta la clase vacía que siempre utilizaban para las reuniones. Ese día fue extraño, por el camino solía encontrarse con otra gente que iba tambien al mismo sitio, hoy no se encontró a nadie y eso le hizo fruncir ligeramente el ceño ¿donde se habían metido todos? quizás ella llegaba muy pronto y todavía no era la hora, o por casualidades de la vida los demás llegarían tarde. Bufó, metió las manos en los bolsillos y toqueteó el calcetín que tenía guardado.
Aceleró el paso, tenía ganas de llegar y la puerta estaba a unos pocos metros. Se preguntaba cuanto tardarían en pasar a la acción. Estaba un poco harta de estar solo yendo a las reuniones y coser como una posesa, quería algo distinto ¿No eran ellos un grupo revolucionario para luchar por la libertad de los elfos domésticos? Tenían que actuar.

Con los nudillos picó en la puerta dos veces y entró en el sitio, sonriendo.-¡Hola!- exclamó contenta cerrando la puerta de tras de si. Aunque no pudo evitar hacer una mueca al ver que solo había una persona allí. Suspiró.-En fin, supongo que los demás no tardarán en llegar.- se acercó al Ravenclaw con simpatía.-¿Hiciste tu trabajo, Corner?- se cruzó de brazos y le echó un vistazo a la pizarra, tenía las siglas escritas. Con cuidado sacó el calcetín que ella había hecho y se lo mostró.-¿Tú crees que a esto le gustará a algún elfo?-

Dorothy Williams
Hufflepuff
Hufflepuff

Femenino Post: 99
Ocupación: Estudiante

Mensaje por Harry J. Potter el Mar Feb 21, 2012 6:27 pm

Iba tarde (como de costumbre) a la primera reunión del PEDDO. Increíble (sarcásticamente) que se hubiese acordado de lo que Hermione les había pedido. ¿Calcetines? Jamás había escuchado del algún hechizo que los hiciera, y si existía definitivamente no sabría usarlo. ¿Hacerlos a mano? no, ni para chiste servía. Bien, recurriría a su último recurso. La última vez le funcionó y no veía por qué esta ocasión debía ser diferente. Se aseguró de buscar los más decentes que tenía, hurgaba en su propio baúl hasta el fondo, no descansaría hasta encontrar los correctos. Si algo le debía a los Dursley era que le enseñaron el valor de apreciar las cosas, por lo que, contrario a su primo, Harry sabía cuidarlas muy bien. Sí, a pesar de ser un... ¿cómo lo diría Snape? Ah sí, un vagabundo para portar el uniforme, Harry era higiénico y hasta cierto punto sabía ordenar sus cosas.

Sí, 'cierto punto' , porque era el colmo que después de una hora buscando... ¡una jodida hora! por fin pudo encontrar el par de calcetines que quería. El tiempo se iba volando, claro. Eso sumado al hecho de que se distrajo viendo desde la torre de Gryffindor cómo la profesora de vuelo enseñaba a los de primero, pues resultó ser que se le hizo más tarde de lo que esperaba. Probablemente Ron y (obviamente) Hermione ya se encontraban allí. ¿Dónde precisamente? ... — diablos... — musitó, intentando recordar cuál de las aulas vacías era la que fungiría como sede del grupo. De inmediato se le prendió el foco y sacó el mapa de su túnica; se aseguró que nadie estuviera cerca y, escondido tras una gárgola vieja, se encontró con que Michael y Dorothy se hallaban juntos en una de esas aulas. Ninguna otra estaba ocupada por lo que dedujo que esa sería. Era raro, ni Ron ni Hermione estaban ahí.

Sin más, se encaminó hasta el lugar. Abriendo la puerta sin recelo alguno y dándose prisa por si alguien que no fuese miembro del grupo le veía, entró. — ¿Bromeas? — se acercó hasta donde ellos y tomó asiento en una de las butacas. — los elfos matarían por ellos — miró a Dorothy convencido. Recordaba el calcetín sucio que le había regalado a Dobby y la cara que puso fue la misma que la de él cuando le dijeron que era mago. Tanto así. — créeme, les fascinarán. — aseguró con una sonrisa para después mirar hacia el pizarrón. — Hola chicos, pensé que Hermione ya estaría aquí. — comentó a ambos. — Espero que no tarde, o comenzaré a creer que por fin entendió lo poco que ayudará esto a los elfos. Ya saben, sólo somos estudiantes — se encogió de hombros, pues la idea de su mejor amiga a pesar de haber sido apoyada por el pelinegro, seguía pareciéndole un poco extraña; en eso compartía la opinión de Ron. No obstante, no estaba de más intentarlo ¿no? Después de todo estamos hablando del que siempre da todo sin esperar nada a cambio.

Just close your eyes ~

Tell me what you want to hear Something that were like those years Sick of all the insincere So I’m gonna give all my secrets away This time, don’t need another perfect line Don’t care if critics never jump in line I’m gonna give all my secrets away.

"take your hand":

Harry J. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Post: 137
Ocupación: Estudiante de Hogwarts

Mensaje por Neville Longbottom el Miér Feb 22, 2012 12:16 am

Era uno de los días que más me gustaban porque.., bueno.., ese día no aparecía la asignatura de Po..ciones en los horarios… En cambio, "si figuraban 2 horas de mi clase favorita", Herbología!, jmj! Y la tenía como primera en la lista, lo que ya me hacía levantarme lleno de ánimo para comenzar con el pie derecho, jmjm, o.. eso era lo que siempre esperaba…

Asistí a los invernaderos con una hora de anticipo puesto que.., bueno…, uno podía hallar a la profesora Sprout regando y.., dándoles los primeros cuidados del día a las plantas, jm. A mí siempre me había gustado el verdor de la naturaleza y.., desde que comenzamos con la asignatura empecé a descubrir el gusto también por las plantas, un interés desconocido para mi…, era.. algo.. ex..traño… En fin que procuraba estar a tiempo para ayudarla con los deberes del invernadero, principalmente en los días en que tenía la clase a primera hora, jmj! Se había vuelto algo habitual, algo.. natural, más que.. cotidiano. Después de prepararlas para que estuvieran disponibles para los demás, tenía lugar la clase, y.. algunas veces incluso tenía la suerte de que la profesora me invitara al término de clases para asistirla en los.. cuidados especiales de algunos especímenes. Me sentí con suerte de que esa mañana me invitara por estas razones! Así que.. sin más, pasé el resto de la mañana pensando en ello. Por supuesto no falté; al momento de terminar las clases, inmediatamente me dirigí de regreso al sitio destinado a Herbología, esta vez entrando al invernadero número 9, donde encontré unas flores tan.. grandes como mi cabeza y un.. poco más..

- Woa…w… - Fue lo primero que dije al mirarlas… - son.., increíbles…

- Increíbles y delicadas! – Dijo la voz de la profesora, quien.. en ese momento salía por la puerta de una de las bodegas, cargada de jícaras y porta tubos de ensaye, con sus propios tubos cada uno. – Debemos tomar cada una de las gotas que salgan del estigma. Cuidado!, no vayas a tocar el líquido ni por error! Suele tener repercusiones alérgicas al contacto con la piel! Toma una de las jícaras y deja caer un chorrito de agua en la tierra, así comenzará a destilar en pocos segundos.

- Oh…, esta.. bien… - Miré con recelo a las hermosas flores… - Quién podría imaginar que siendo tan.. bellas… fueran tan.. - Comencé a comentarle a la profesora al tiempo en que terminaba de echarle agua a una de las macetas y acercaba uno de los tubos de ensaye al centro de la flor.

- M!, así suelen ser muchas cosas en esta vida! “Cuidado, no las toques!” Deja que resbale solo el líquido, no importa cuánto se tarden.

- Oh…, bien… - Tomé cierta distancia por precaución, y comencé con el trabajo.

Una vez llenado el primer tubo, la profesora me mandó ponerle una.. especie de.. pañuelo de seda encima a la flor para cubrirla del fresco de la noche.

- Oh…, es… hermoso… - Admití al verlo.

- Te gusta?, yo misma los hilé y tejí. Y te diré que aunque parezca senci- - Alcanzó a decir la profesora, a quien no.. le permití terminar.

- “POR MERLÍN, TEJER!!” – Así era..., al escuchar esta palabra había recordado el calcetín que Hermione nos había mandado tejer para la reunión de “hoy!!” de la P.E.D.D.O. – “Oh, por sus barbas!!”, lo olvide! – Me lamenté angustiado palpando los bolsillos de mi túnica, donde encontré el.. intento de.. cal..cetín, si.. podía llamársele así…, que días atrás había estado intentando tejer…, y el.. cual precisamente había dejado ahí para evitar olvidar la.. reunión de ese.. día... Oh... Fruncí el entrecejo, aún angustiado...

- Señor Longbottom?, “las barbas de quién?” – Me preguntó la profesora entre sorprendida y algo… Parecía.. enfadada de un momento a.. otro… Se había... llevado las manos a la cintura y.. me observaba con mucha seriedad...

No tenía tiempo de preguntarle el porqué de su.. enfado, “debía llegar a la reunión!”, se lo había prometido a Hermione!!

- Lo-lo siento, profesora, debo irme! Olvidé un compromiso muy importante! – Dije casi gritando por la premura, depositando el tubo tan rápido en su portador, que no tuve el cuidado de dejarlo bien parado, provocando que éste se.. balanceara peligrosamente y.. terminara por derramar parte de su contenido en una.. de mis.. manos… - Aaaahhh!!.... – Me dolí en una especie de grito acallado, llevando instintivamente mi otra mano a la que había sido herida, sobreponiéndola al sentir un.. terrible ardor…, tan fuerte como.. si me hubiese caído ácido…

- Neville!, estás bien? Oh, qué bueno que siempre vengo preparada! “Deja de tocarte!!” – Dijo angustiada; untándome un suave y fresco ungüento en la mano herida y en la palma de la otra, haciendo que me comenzara a sentir poco a poco mejor.

- Gracias, profesora!, ya debo irme! – Le agradecí y salí corriendo lo más aprisa que me fue posible, ya sin escuchar lo que dijo después, aunque sabía tenía que ver con.. ir a la enfermería..., ya lo haría después!, no podía quedarme más…; con el.. mejor cuidado que me fue posible para.. no hacerme acreedor a una.. sanción por correr en los pasillos… Encontrarme con Filch hubiera sido terrible.. gulp!...

Tomé algunos pasadizos que conocía para acortar camino, y minutos después ya me encontraba en la puerta del aula destinada. La que abrí con un poco de dificultad por la reciente carrera y el.. repentino des..gaste nervioso…

- Ouh… Hh!-hah~… - Me dolí a penas en un susurro, al sentir nuevamente el ardor en mi.. mano.. al momento de tener contacto con la puerta, mientras trataba de recuperar mi.. respiración normal… - Siento haber llegado tan.. hh!-hh~ - Intenté disculparme mientras mis pulmones, a su vez, procuraban seguir jalando el aire que necesitaban – tarde… hh~…

Observé el lugar, sonriendo un tanto.. bobo.., al notar con alivio que Hermione aún no había llegado…

- Oh, gracias Merlín… h~… - Murmuré al tiempo que comenzaba a acercarme al grupo, ya terminando de recuperar el aliento, sacando de uno de los bolsillos de mi túnica una madeja.., rojizo-marrón, entretejida con semi forma… o… intento de.. punta de calcetín…

Neville Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Post: 90
Localización: Hogwarts, a veces en los invernaderos o leyendo cosas de herbología

Mensaje por Hermione Jean Granger el Miér Feb 22, 2012 9:15 am

Hoy estoy muy ilusionada por la reunión de la P.E.D.D.O. que celebraremos más tarde. Había convencido a Harry y a Ron para que acudiesen. Me costó mucho convencer a Ron, Harry en seguida se apuntó - todo y que me hubiera gustado que con un poco más ganas - y Ron replicó y replicó hasta que me enfadé, momento en el que instantáneamente cambió de parecer. Neville en seguida se apuntó con ganas, cosa que me puso muy contenta. ¡La organización estaba creciendo! Ya eramos seis contando a la muchacha de Hufflepuff, Dorothy, y al chico de Ravenclaw, Michael.

Esa misma mañana cogí a Crookshanks y me pareció buena idea que él llevase los mensajes a Dorothy y Michael para recordarles que teníamos una reunión. Le até una carta para la chica primero y lo mandé a buscarla, pero él no parecía demasiado dispuesto a hacerlo. Me costó que fuese y tuve que timarlo con chucherías. Extrañamente, el animal lo entendió a la primera con el soborno. Volvió sin la carta y muy orgulloso de sí mismo, así que pensé que le habría dado la carta al destinatario correcto. En cuanto le até la carta de Michael se fue. Por desgracia, volvió a la media hora con un ratón muerto y la carta ensangrentada colgada del peludo cuello. Tuve que recordárselo yo misma a Michael, pero al menos Dorothy había visto las cualidades mensajeras de mi gato.

Él parece no querer despegarse de mí en todo el día. Se ha despertado raro, me seguía incluso a las clases y tuve que dejarlo llorando en el cuarto, cerrarle la puerta y marchar sin él. Luego pasé mucho rato con él, pero no le parece suficiente todavía. Miro la hora y me alarmo al ver que llego un poco tarde y ya debe haber gente en la reunión. Me levanto rápidamente y dejo el calcetín que tejía sobre mi cama, cojo unos gorros, los meto en la mochila y salgo del cuarto con mi fiel compañero pisándome los talones. Trato de dejarlo dentro, pero llora de una manera tan profunda que decido dejar que me acompañe. Me tiene preocupada, él normalmente no actúa de esta manera tan dependiente. Tendré que preguntarle a alguien si los gatos tienen días melancólicos, más tarde iré a ver a Hagrid.

Voy a toda prisa al sitio donde celebramos la reunión. Llego jadeando y me apoyo en la pared antes de entrar con una mano en el pecho. Mi corazón parece querer salirse desesperadamente de su sitio. Creo que he bajado en unos dos minutos, incluso Crookshanks tiene cara de haber recorrido una maratón. Llamo a la puerta y entro. Sonrío al ver que hay cuatro personas de las seis que somos. Me hago a un lado y Crookshanks pasa con la cola alta. Al ver a Harry va corriendo hacia él para saludarlo, ya se conocen desde hace tiempo. Cierro la puerta, espero que Ron no tarde en venir.
-Hola a todos. He tenido que traerme a Crookshanks, hoy está muy raro. No quiere separarse de mí y me sabía mal dejarlo encerrado, espero que no os moleste demasiado.

Me acerco a ellos y tomo asiento, repasándolos con una sonrisita. Saco los gorros de la mochila y los dejo encima de la mesa. Les mandaré tejer gorros después de los calcetines. Además, he tenido una idea brillante.
-Me alegro mucho de que hayáis podido venir, los elfos lo apreciarán mucho - me levanto - ¿habéis tejido los calcetines que os pedí? - me paseo por delante de ellos fijándome en sus manos.

Me paro delante de Michael. Tiene un calcetín en la mano.
-¡Te ha salido muy bien, Michael! La mitad hacia arriba la has tejido un poco rápido, ¿no? No importa si no los habéis acabado, lo que valoro y tendríais que valorar de vosotros mismos es la intención. - Paso a Dorothy, que me mira con su sonrisa dulce. Me la contagia y me siento relajada - Es precioso, Dorothy. El color es muy bonito y me alegro de que te hayas esforzado en adornarlo. El elfo que lo encuentre lucirá una prenda muy bonita. - Me pongo delante de Neville y observo su prenda, que no parece realmente un calcetín pero es un buen intento - Es un muy buen intento, Neville. Una vez más, lo que cuenta es la intención. Con el tiempo iremos mejorando. Si necesitas ayuda dímelo y te enseñaré lo que sé en cuanto a tejer.

Me pongo delante de Harry, el cual parece un pongo inquieto, y alzo las cejas. Cojo sus calcetines y resoplo.
-¡Harry! ¡No los has hecho tú! - se los devuelvo indignada y me cruzo de brazos - Si creías que no me daría cuenta estás equivocado. ¡Dos calcetines traerás la próxima vez hechos por ti mismo! ¿No te das cuenta de lo importante que es esto? - me giro ofendida y miro hacia la puerta - ¿Y dónde está Ron?

Hermione Jean Granger
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Post: 192
Ocupación: Perseguir a los elfos domésticos para inculcarles nuevos ideales

Mensaje por Michael Corner el Miér Feb 22, 2012 10:42 am

No pasó mucho tiempo para que alguien más llegara, fue Dorothy, una chica que siempre le ha agradado por su forma de ser, aunque en realidad no ha tenido mucho contacto con ella, cosa de la diferencia de casas, algo que se ha replanteado día tras día, pues eso de diferenciar a todos es prueba de división que se refleja con magos adultos a la hora de tratar algún tema, siempre ha pensado que la división de toda sociedad viene desde el momento de su educación y ellos son la prueba de eso mismo. –Hola Williams. –le dijo como si nada, mirándola con una media sonrisa y volviendo de lleno a su labor, ya casi terminaba de bordar, aunque el resultado no parecía satisfactorio. Cuando la chica le preguntó sobre ello sencillamente mostró su trabajo.

-Olvidé hacerlo, pero ya estoy próximo a terminarlo. –se avergonzó un tanto por su falta de pericia, pero pronto volvió a lo suyo sin más dilaciones, si tenía tiempo de terminarlo, es mejor que lo hiciera de una vez, o Hemione le notaría poco comprometido con la causa, cosa que no deseaba. –Bueno, se que los elfos tienen esa costumbre de servir desde hace mucho tiempo, más del que pudiera decir, pero creo que será un lindo detalle. –le contestó con sinceridad, levantando un poco los hombros, la verdad es que a veces le salta la duda sobre los elfos, ellos tienen un orgullo muy arraigado, mismo que se expresa en sus costumbres; no ha platicado mucho con ellos, pero siempre parecen satisfechos a la hora de hacer sus tareas.

Fue en ese momento que entró Harry y contestó también a la pregunta de la chica, verle le causó tranquilidad, pues significaba que Hermione también estaba por llegar, aunque aún faltaba Ron. –No sé si les fascinarán, pero espero que al menos se sientan agradecidos. –soltó sin pensar, escuchando el saludo de Harry. –Tu falta de fe me intriga Harry. –le dijo entonces, desentrañando sus palabras. –Aunque seamos estudiantes creo que es el comienzo de algo más importante, solo se trata de no desesperarse, creo que Hermione tiene eso en mente. –su comentario salió con algo de desdén, pues a veces estaba más de lado de la lógica de Harry, que de la de Hermione. Entonces la puerta volvió a escucharse, viendo a Longbottom entrar.

No le sorprendió ni un poco la actitud con la que llegó, casi siempre tiene ese modo de ser tan nervioso y torpe, no es que lo critique, después de todo no le causa tanto problema, sin embargo, a veces está seguro de que necesita un poco más de seguridad con respecto a sus acciones. Ojalá que algún día pueda demostrar que en verdad es valiente. –Tranquilo Neville, no creo que sea una obligación llegar puntualmente al grupo, después de todo, es opcional. –le dijo al Gryffindor, notando como terminó su calcetín, aunque no de la manera que le hubiese gustado. No pasó mucho tiempo para que la llegada de Hermione lo dejara un momento en silencio, ahora mismo entrarían en materia.

La chica empezó a revisar el trabajo de cada uno de ellos luego de saludarles y darles una excusa probable, no le sorprendió cuando notó lo apresurado de la mitad del bordado de su calcetín. –Si bueno… hay detalles. –se avergonzó un poco, pero estaba seguro de que la chica lo comprendería. Cada uno de los que estaban ahí hizo su parte de la tarea, aunque fue Harry quien realmente causó estupor a su mejor amiga. Michael soltó una risilla, Harry siempre ha sido descuidado con esas cosas, tampoco es conocido por su responsabilidad, así que no tuvo más que comprender la frustración de Hermione. –Supongo que Ron estará terminando su calcetín. –no cabía duda de que los hombres son más irresponsables, prueba de ellos son los cuatro del grupo.

-Hermione, ahora que estamos la mayoría, quiero preguntarte algo. –miró a la chica y puso un rostro más serio. –Todos sabemos, si no me equivoco, que los elfos domésticos tienden a recobrar su libertad en el momento en que reciben de regalo una prenda. –no sabía si los demás conocían eso. –Lo sé porque el elfo que está en mi casa fue liberado por mis padres hace mucho tiempo, aunque sigue sirviendo a la casa, más por costumbre que por otra cosa. –contó su experiencia. –Pero ahora que pienso en lo que estamos haciendo, ¿no sería de alguna forma de liberar a los elfos del castillo? –ese cuestionamiento le surgió el día anterior a la reunión. –Vamos, se podría decir que somos sus amos, a menos que ellos no nos vean como tal. –para Michael siempre ha sido de interés el Derecho Mágico.

Michael Corner
Periodista
Periodista

Masculino Post: 152
Ocupación: Estudiante y Prefecto de Ravenclaw

Mensaje por Ronald B. Weasley el Jue Feb 23, 2012 4:06 pm

Hacía unas semanas que Hermione había comenzado con su nueva locura del P.E.D.D.O. en pro de los derechos élficos, y cómo no podía ser de otra forma, Harry y yo nos habíamos visto involucrados en el proceso
No era que estuviera convencido de la causa por la que "luchábamos", después de todo, al parecer la mayoría de los elfos se sentían ofendidos, en lugar de agradecidos, cuando sus amos intentaban liberarlos. No todos habían tenido la terrible experiencia de servir a una casa tan insufrible como la era la de los Malfoy. Como lo había hecho nuestro, ahora amigo, Dobby
Pero Hermione no era que a la fecha conociera a muchos elfos domésticos, y suponía, aunque lo hiciera, su valor por la justicia le era más fuerte, haciéndose terca ante el asunto de no permitir que pisotearan sus derechos...
Al principio intenté hacerla entrar en razón, diciéndole que no funcionaría, pero Hermione aferrada a su ideal, al final terminó enfadándose conmigo, y no pude más que ceder, convirtiéndome en "el tesorero" de la organización
Ni siquiera sabía porque me había puesto ese nombramiento, suponía que solo para hacerme sentir parte importante...
Me hubiera hecho ilusión si me hubieran dado a guardar algún que otro galeon, o mejor aún si hubiésemos tenido sueldo por los nombramientos y yo hubiera tenido que encargarme de repartir el salario, pero no... el título que ostentaba era una mera ilusión para que me sintiera parte fundamental del movimiento...

...

¡Rayos! - me quejé en voz baja cuando me detuve en seco en las escaleras movedizas mientras bajaba rápidamente con dirección hacia el primer piso
¡El calcetín! - me lamenté, tragándome las palabras en el proceso, pues iba solo con dirección a las aulas abandonadas del primer piso
¡¿A quién en su sano juicio se le ocurría dejarnos como "tarea" tejer un calcetín?! - me quejé en silencio, perdiendo un poco los estribos, al recordar que, no solo se me estaba pasando la hora de la reunión, por lo cual estaba seguro de que Hermione me reñiría, si no que encima estaba olvidando llevar el encargo que ella misma nos había hecho. Estaba seguro que si me presentaba en el aula a deshora y sin el calcetín me querría matar a base de golpes con sus libros en la cabeza...

Dí media vuelta en seco y subí corriendo de tres en tres los escalones hacia arriba, tan rápido como a mis piernas les era posible
Llegué casi sin aire ante el retrato de la Dama Gorda y casi gritándole en la cara, pronuncié la contraseña; me dejó pasar pero no sin antes un reproche y mirarme como si de su enemigo se tratara. No me importó, una vez que tuve el paso libre para entrar volví a correr, esta vez hasta los dormitorios. Al entrar noté el baúl revuelto de Harry, pero mi amigo ya no estaba ahí

¡Rayos! - mascullé al pensar que mi amigo no estaba ahí, eso significaba que seguramente ya estaría con Hermione en la reunión y yo resultaría el único regañado
Me incliné sobre mi baúl, y casi sumiendo la cabeza, revolví todo lo que se hallaba dentro

¿Dónde estás?, dónde estás... estoy seguro qué... - murmuré mientras continuaba moviendo con premura todo lo que allí se hallaba
¡Ah!, ¡ahí estás! - exclamé en tono triunfante, mientras levantaba por los aires un saco de tela, color café despintado, que parecía contener un pequeño bulto dentro. Lo coloqué a un lado del baúl, para después volver a desacomodar todo lo que había movido, de manera que pudiera cerrar el baúl de nuevo. No es que antes al abrirlo, aparentase ningún tipo de orden, pero ahora verdaderamente se podría pensar que un huracán había pasado por ahí, lo cerré sin más preámbulos, e incorporándome, tome el saco que había dejado a un lado sobre el piso
¡Listo! - exclamé y cogí carrera hacia el primer piso nuevamente

¡Por favor!, qué no todos los miembros hayan llegado, no aún... - suplicaba de camino, en mi mente. No quería ser el único al que regañase Hermione
Llegué hasta el lugar de las aulas en desuso del primer piso, y me acerqué a cada puerta que pasaba, la verdad no estaba seguro de cuál de todas era la correcta, hasta que al acercarme a una escuché a Corner dando una especie de ¿discurso? a los miembros
¡Genial! - pensé con ironía, el debate ya había comenzado, ahora sí me colgarían... Bueno... al menos me habría saltado algo de la parte aburrida - pensé intentando darme ánimo, y tragando algo de saliva abrí la puerta

Hola - saludé en voz baja a todos los miembros al entrar, antes de que Michael terminara su discurso. No dirigí la mirada hacia Hermione, no quería que me reprendiera por haber llegado tarde, y menos frente a tantas personas...
Pasé a tomar asiento cerca de Harry y Neville, y relamiéndome levemente los labios en un tick nervioso, abrí ligeramente el saco que traía en la mano, de manera que solo yo observé por unos breves instantes su contenido. Un calcetín lánguido, viejo y desgastado yacía en el fondo; era de color vino, aunque parecía que en sus buenos tiempos hubiera sido de color rojo
Al menos está limpio - pensé aún algo avergonzado de la prenda, y cerré inmediatamente el saco. Como era de esperarse no tenía ni el mínimo atisbo de experiencia o idea de cómo se tejía, y a decir verdad, tampoco la intención de aprender, había considerado pedirle el favor a Ginny, pero inmediatamente me había reprochado la idea. No podía pedirle a mi hermana menor el favor de que... ¡me tejiera un calcetín!, ¡no!, impensable...
No tenía a quién más recurrir, estaba seguro que Harry tampoco sabía, así que me limité a buscar uno de mis viejos calcetines tejidos a mano, regalo de mamá, de los que había extraviado el par, ¡al fin que si Hermione quería un calcetín tejido, éste lo estaba!; y cerciorándome de que estuviera limpio para el día de la entrega, me limité a llevarlo en el saco
Después de todo... si era el tesorero, tal vez tuviera que recolectar los de los demás miembros y no tendría que sacarlo del saco...

¿Me perdí de algo interesante? - pregunté a Harry en el tono más bajo que me fue posible articular, evitando la cola de Crookshanks que ahora estaba trepado sobre la papelera de mi amigo
Atento a su respuesta, paseé distraídamente la vista por los miembros hasta detenerme en Neville
Enseguida hice una mueca entre asco y pena -
Neville... ¿qué rayos te pasó en las manos?... - pregunté nuevamente en un susurro, pero ésta vez a Neville, quien tenía las manos rojas, con algunas ronchas y plastas de una espesa pomada encima

Ronald B. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Post: 107

Mensaje por Dorothy Williams el Miér Feb 29, 2012 2:35 pm

Fue curioso, realmente curioso. Al principio parecía que todos iban a tardar en llegar y que iban a ser pocos pero de repente la sala se empezó a llenar de gente, ella solía ser de las que siempre llegaban tarde y hacían el rídiculo cuando toda la clase ya estaba, no era nada agradable abrir la puerta ya cerrada con todos dentro aunque hacia tiempo que había aprendido a ignorar esa sensación de vergüenza.

El primero que llegó después de ella fue el mismismo Potter, le hizo mucha ilusión ya que era como su héroe, había crecido con la historia de su victoria en sus oídos como todos los niños de esa edad pero ahora verlo casi diariamente era todo un honor, no se comportaba como una fan loca (como Romilda) pero siempre le brillaban los ojitos llenos de admiración.-¿Sí? - sonrió.-Creo que me han salido un poco grandes, podrán servir de sombrero.- se burló de su propia creación pero sin ningún mal. Mientras observaba que se abría la puerta se puso a jugar con las prendas, incluso se puso una en la mano derecha para así crear una especie de muñeco.-Hola Neville.- saludó moviendo los dedos y cambiando la voz para que así pareciera que hablaba el calcetín de luciérnagas. El Gryffindor parecía un poco agotado y con prisas, se encogió de hombros cuando sacó la madeja. Quisiera ayudarlo pero a Hermione le gustaba que hicieran las cosas por si mismos.-No llegas tarde, no te preocupes. - le dedicó una sonrisa.-Respira. ¿Viniste corriendo?- preguntó con amabilidad mientras sus ojos se dirigían de nuevo hacia la puerta, y allí estaba la líder indiscutible de la P.E.D.D.O, Hermione Jean Granger.

Se sacó el calcetín ya que no quería seguir haciendo el estúpido y mucho menos deseaba ser regañada. Sintió como si la Gryffindor fuera una capitana o algo ya que se puso a evaluar los trabajos hechos. De reojo se fijó en que se había traído al gato y tuvo unas ganas increíbles de tocarlo, se contuvo, no quería molestar demasiado y ese animal tenía cara de pocos amigos. Cuando evaluó el calcetín que tenía la rubia sonrió muchísimo, agradecida.-Tengo que pedirle a mi madre que me enseñe más de esto, quiero hacerme mis propias cosas.- fantaseó toda la ropa que se podía poner, se haría un traje impresionante que haría que todos los malvados malos del mundo se aterrorizaran, sería de color amarillo, muy amarillo.

En otro rato entró el pelirrojo Weasley, Dory alzó una mano como saludo. No se esperaba que fueran más ya que no eran un grupo demasiado grande. La organización era interesante pero ella misma tenía un elfo doméstico, no lo trataba nada mal pero veía algo extraño que algunas personas como Hermione lucharan por la libertad de estos, su elfo era feliz tal y como estaba. Igual, si podían regalarle prendas lindas seguro que se veían muy atractivos (todo es relativo, claro).-¿Ya estamos todos?- la puerta parecía que no se iba a abrir, fue hasta el gato de color canela y tras arrodillarse a su lado volvió a ponerse el calcetín como guante y empezó a jugar. Se sentía algo chiquita, era un año menor que todos los presentes pero bueno... sobreviviría[?]. Rió cuando el felino quiso pegarle con la pata y no lo consiguió.

Dorothy Williams
Hufflepuff
Hufflepuff

Femenino Post: 99

Mensaje por Harry J. Potter el Dom Mar 04, 2012 1:13 am

A mí me gustan — le confesó sincero a Dorothy siguiendo con el tema de sus calcetines. Le parecía a decir verdad un tema muy extraño pero tratándose de los elfos no se escuchaba tan inverosímil. No debía sorprenderse, pero lo hizo. La puerta se abrió de golpe y pegó un ligero respingo que le hizo girar automáticamente su mirada hacia la entrada para ver de quién se trataba. Neville llegó acalorado, con prisas e intentado recuperar la respiración. Harry posó la mirada sobre él durante algún tiempo hasta que este se hubo acercado. — Llegas a tiempo — le medio-sonrió a su amigo para tranquilizarle, pues parecía demasiado preocupado. Sabía a la perfección que Neville era muy parecido a él en cuanto a puntualidad se trata, osease, un fracaso.

La puerta se abrió nuevamente y al igual que antes, su atención se dirigió a esta cuando Hermione hizo acto de presencia y dejó entrar a Crookshanks antes que ella. Siguió con la mirada al animal, el cual de inmediato se acercó a él y comenzó a restregarse entre sus piernas. — ¿Está extraño? — inquirió con el ceño fruncido, alzando la vista hacia la castaña para esperar su respuesta; respuesta que obtuvo cuando el felino saltó hasta su regazo y se acurrucó sobre sus piernas — sí, muy extraño — se contestó a sí mismo, pues era realmente inusual que el animal fuese cariñoso con él. Sin titubear y dejándo sus calcetines sobre el pupitre, acarició la cabeza de Crookshanks y después deslizó uno de sus dedos bajo el mentón del gato. Ronroneó y cerró los ojos, Harry no se quejó.

Por estar en demasía atento al animal, ni cuenta se dio de que Hermione se había acercado a su lugar para evaluar su 'trabajo'. El grito que su amiga pegó le hizo reaccionar y también provocó que el gato despertara todo erizado y clavara sus uñas en las piernas de Potter. — ouch — se quejó bajito y tomó a Crookshanks del torso para quitárselo de encima y ponerlo sobre el pupitre. Las reprimendas de su mejor amiga lo dejaron sin palabras, prácticamente. — ¿Por qué tenías que darte cuenta? — preguntó estúpidamente, mirando a la castaña que se mostró ofendida al respecto de su falta de responsabilidad — no están tan mal, en serio mira — tomó uno de los calcetines y lo volteó para que se viese por dentro, mostrandole que los tenía en buenas condiciones — ¡son nuevos! — mintió, y como no le gustaba mentirle a su mejor amiga... — casi nuevos — completó. — lo siento Hermione, para la próxima haré el par, lo prometo. — comentó sincero, preguntándose también dónde rayos se había metido su mejor amigo. — no lo sé, eso iba a preguntart- — cortó su frase cuando vio al pelirrojo en cuestión entrar y sentarse a su lado.

No sé si te perdiste, o te salvaste — le susurró a Ron en voz bajita antes de que la castaña escuchara. — ¿los trajiste? dime que los hiciste tú — buscó con la mirada entre las manos de su amigo para ver cómo eran sus calcetines. — Ron, — cuando los vio, negó con la cabeza mirándolo, compadeciéndose — creo que debemos aprender a tejer. — susurró. Pronto el gato volvió a montarse sobre él, a Harry no le quedó más remedio que dejarse y acariciarlo nuevamente. — Me gustan los tuyos Neville — le comentó al pelinegro en cuanto echó un vistazo a los que había hecho. La pregunta de Michael a pesar de todo le pareció interesante pero al ir dirigida hacia Hermione, la de Dorothy le llamó más — No, creo que falta Luna. Si mal no recuerdo le dije que sería aquí pero — regresó la vista hacia la puerta — seguramente está en clase, no sé.

Just close your eyes ~

Tell me what you want to hear Something that were like those years Sick of all the insincere So I’m gonna give all my secrets away This time, don’t need another perfect line Don’t care if critics never jump in line I’m gonna give all my secrets away.

"take your hand":

Harry J. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Post: 137

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba