¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsquedaDaniela Fiore, Hermione Jean Granger, Jackie M. Graves, Rubeus Hagrid
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Mar Sep 20, 2011 1:29 pm.

Últimos temas

→ James C. Potter

→ Severus T. Snape

→ Harry J. Potter

Amigo Invisible {¡REGALOS~!}
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Amigo Invisible {¡REGALOS~!}

Amigo.Invisible
¡Entra en el juego!
En este post podréis ir subiendo los regalos al amigo invisible durante todo el mes de enero~

Jammie 'Prongs' Potter
Trouble. This it's My Name
- My precious family:

- I Hate you but:
- I LoveYou

James C. PotterMagos 
-
Ocupación: Estudiante
Re: Amigo Invisible {¡REGALOS~!}
- No soy muy detallista y no me veo dando regalos a las personas y más cuando no he tenido trato con ellas, soy estupidamente tímido en situaciones como estas, me avergüenzan tanto, que sí no te doy el regalo de amigo invisible ahora, saldré corriendo por esa puerta - señala una puerta (?) - Y no saldré de mi sala común durante un mes... O Hasta que me de hambre... Dígamos que a los diez minutos. - se rié un poco y saca la lengua. - Quería escribirte algo y lo hice para darte introducción al regalo principal que espero que te gusté el estilo con el que mi usser te dibujó.
- Te reirás de mí... Soy así, un chico a lo que todo le gusta buscarle la prosa a todo... Ya nos encontraremos por Hogwarts, mientras tanto feliz año (:!
Bathilda, corazón de Gryffindor.
Amiga de quienes se ganan tu confianza,
Tan tú ante todo,
Honra han de sentir a los que miras...
- Te reirás de mí... Soy así, un chico a lo que todo le gusta buscarle la prosa a todo... Ya nos encontraremos por Hogwarts, mientras tanto feliz año (:!
- Spoiler:

Invitado- Invitado
No acostumbro a hacer regalos, de hecho, nunca los di. Pero...bueno, es cosa del concurso. Así que tómalo, sin más.
Us; ¡Zacharías! Mi amante nunca fue el PhotoShop, siempre vi que el PhotoScape me da todo lo que yo quiero inclusivamente cosas asdasd -cejas, cejas- (??). Nada xD siento que no sea un regalo muy "WAO" pero, al no conocerte, tampoco tuve una idea de qué hacerte c: así que, aunque no es la gran cosa...ahí tienes 8DUu
- Spoiler:

- Código:
http://i39.tinypic.com/30saybn.jpg
Us; ¡Zacharías! Mi amante nunca fue el PhotoShop, siempre vi que el PhotoScape me da todo lo que yo quiero inclusivamente cosas asdasd -cejas, cejas- (??). Nada xD siento que no sea un regalo muy "WAO" pero, al no conocerte, tampoco tuve una idea de qué hacerte c: así que, aunque no es la gran cosa...ahí tienes 8DUu

Steven D. ApplewhiteSlytherin 
-
Me anoté creyendo que podría dar por primera vez un regalo a un compañero de casa, pero me has tocado tu... JUSTO TÚ! Amber, eres despreciable pero no me queda otra que darte un regalo, a pesar de todo lo hice con esfuerzo - para no decir que casi me mato intentando. - Más vale que te guste, y debes adorarlo y apreciarlo. Pansy Parkinson no da regalos porque sí.

U: Casi me muero *o* es la primera vez que me sale este tipo de edición. Espero que te guste *o* :) Feliz año nuevo!

U: Casi me muero *o* es la primera vez que me sale este tipo de edición. Espero que te guste *o* :) Feliz año nuevo!

Pansy O. ParkinsonSlytherin 
-
Ocupación: Ser la más linda
Bueno, no soy muy buena para esto, la verdad... es la primera vez que lo hago y agradezco que me haya tocado quien lo hizo. Espero te guste Neville!

Ginny M. WeasleyGryffindor 
Ocupación: Vivir sin miedos.
"- Vale, escribir felicitaciones no es lo mío, dibujar se me dá fatal... así que he usado a mis amigos tijeras y pegamento para esto:
{A.E.L.}
Feliz Año 2012 "
{A.E.L.}
Feliz Año 2012 "
U: ajaskjaskja! Me gusta!! Grax Steven! (^^,)

Zacharias SmithHufflepuff 
Ocupación: Cazador de Quidditch - Hufflepuff
Lowie, Lowie, Lowie! Sí, me has tocado como amigo invisible e.e Mi regalo es... chan chan chan... ¡Decirte cuánto mucho te quiero! ¡Sí! Gracias por todas las locuras y pavadas que decimos cuando hablamos, la verdad es que me caes super. ¡Te quiero mucho querido! Y bueno, nada más. Eso es todo. ¡Espero hayas pasado unas felices fiestas y hayas comenzado genial el nuevo año!
Adiós :3
...
...
Ok no, que no soy tan avara xD Mira, aquí está tu regalito *O* La verdad es que no estoy de ánimos para hacer firmas, pero si quieres alguna que haga juego, tan sólo dime *-* Y eso, ¡disfruta!

Adiós :3
...
...
Ok no, que no soy tan avara xD Mira, aquí está tu regalito *O* La verdad es que no estoy de ánimos para hacer firmas, pero si quieres alguna que haga juego, tan sólo dime *-* Y eso, ¡disfruta!

- Código:
http://i829.photobucket.com/albums/zz211/eeugeniaM/avylowell.png

Bathilda H. GellerGryffindor 
Ocupación: Estudiante en Hogwarts
Me encontraba tratando de hacer los deberes cuando una lechuza se deja venir, haciendo que salgan volando desperdigados algunos pergaminos y que la tinta se derrame en buena parte de mi trabajo…
- “Oh.. por Merlín…” – Exclamo al tiempo que me llevo las manos a la cabeza. Nada que hacer…, el daño estaba hecho… Supongo deberé volver a.. es..cribirlo… - H!-aaahhh…. – Dejo salir un suspiro ante lo inevitable…
Levanto cuanto puedo antes de tomar el recado que acaba de llegar, intentando salvar algunas de las tareas y anotaciones en clase… Una vez que considero no ha quedado nada importante desvalijado, me dirijo de nuevo a poner las cosas en la mesita de estudios que había estado ocupando durante la tarde. Fijándome en colocarlas al otro extremo de donde se encuentra posada la visitante.
- Bien…, bue..no…, no es que tengas la culpa… Su..pongo… - Le digo a la mensajera haciéndole un par de cariños en el pecho; para poco después tomar la carta y darle un pequeño bocadillo en agradecimiento por la entrega. – Jmj! Déjame ver qué es lo que traes, amiga… - Comento al tiempo que desdoblo la carta…
- Oh!, pero si es del Amigo Invisible al que me animé a entrar en estas fiestas!, jmjm – Digo animoso, entusiasmado por ver quién podría haberme tocado… - Me.. pregunto… - Pero.. al leer el nombre del.. com..pañero a quien me ha tocado darle su.. re..galo…, el nombre que ahí descubro…, me deja sin aliento!..., con la mente en blanco por los siguientes segundos…
- “Oh!, POR MERLÍN!!... No puede estarme pasando esto!...” … Quedándome boquiabierto, asustado ante la noticia...
Qué voy a hacer ahora??...
….
Días más tarde, y después de finalmente haberme animado, decidido por qué hacerle a mi… “amigo invisible…” Me dirijo con paso rápido, en extremo nervioso…, al aula donde se llevará a cabo la entrega de los regalos…
Una vez ahí, camino tímido…, inseguro…, tomando sitio en algún lugar, esperando poder tomar el valor necesario… No pasa mucho tiempo para que de inicio el evento… Chicas y chicos comienzan a intercambiar obsequios…
Bue..no… Neville… Será mejor que lo hagas.., y lo hagas de una vez... N-no… puedes esperarte y ser el último, no?... Oh… eso sí sería aterrante… llamar la atención de.. todos… Gulp!... Pienso frunciendo el entrecejo, intentando tomar ánimo ante una posible peor situación…
Así, temblando como no recuerdo haberlo hecho en otra ocasión…, me dirijo has..ta… el lugar en donde se encuentra quien me ha tocado… Draco.. Malfoy… Gulp!....
- D-D-Draco… - Lo llamo sin poder evitar que mi voz tiemble a la par que el resto de mi cuerpo… Oh… por favor Neville!... Hazlo ya y no hagas más largo el sufrimiento…. Cierro los ojos apretando los párpados, tratando de mentalizar mi objetivo. – Bu-bu-bue..no… Es..pero t-te guste de..después de todo… - No puedo negarme que en verdad me esmeré por hacer un regalo que creas digno de ti… Y… aún no puedo contestarme por.. qué.. lo he hecho… - T-trate de.. po..nerle lo que creí.. te.. gustaría… - Digo al tiempo en que le doy un paquete lo mejor envuelto que he podido, esmerándome porque se vea elegante(?)

– Que… pases un.. muy feliz año!, jm!… - Rio por los nervios que me invaden. – Bu-bue..no…, nos… vemos… - Finalizo antes de girar sobre mis pasos para huir lo más pronto posible, antes de que otra cosa pase.
Nos vemos?? Oh… Neville….
“Por Merlín…” Solo a ti se te ocurre…, no… solo tú con esta suerte…
(U: XDD Espero te guste el pequeño presente!, como dije, realmente me esmeré con el photoshop intentando que quedara algo digno de un Malfoy(?), ok, no!, pero igual espero te guste xd “Felices Fiestas!” Ojala lo hayas pasado de lo mejor al lado de todos tus seres queridos! Y que así siga siendo! Mis mejores deseos para este año que empieza!)
- “Oh.. por Merlín…” – Exclamo al tiempo que me llevo las manos a la cabeza. Nada que hacer…, el daño estaba hecho… Supongo deberé volver a.. es..cribirlo… - H!-aaahhh…. – Dejo salir un suspiro ante lo inevitable…
Levanto cuanto puedo antes de tomar el recado que acaba de llegar, intentando salvar algunas de las tareas y anotaciones en clase… Una vez que considero no ha quedado nada importante desvalijado, me dirijo de nuevo a poner las cosas en la mesita de estudios que había estado ocupando durante la tarde. Fijándome en colocarlas al otro extremo de donde se encuentra posada la visitante.
- Bien…, bue..no…, no es que tengas la culpa… Su..pongo… - Le digo a la mensajera haciéndole un par de cariños en el pecho; para poco después tomar la carta y darle un pequeño bocadillo en agradecimiento por la entrega. – Jmj! Déjame ver qué es lo que traes, amiga… - Comento al tiempo que desdoblo la carta…
- Oh!, pero si es del Amigo Invisible al que me animé a entrar en estas fiestas!, jmjm – Digo animoso, entusiasmado por ver quién podría haberme tocado… - Me.. pregunto… - Pero.. al leer el nombre del.. com..pañero a quien me ha tocado darle su.. re..galo…, el nombre que ahí descubro…, me deja sin aliento!..., con la mente en blanco por los siguientes segundos…
- “Oh!, POR MERLÍN!!... No puede estarme pasando esto!...” … Quedándome boquiabierto, asustado ante la noticia...
Qué voy a hacer ahora??...
….
Días más tarde, y después de finalmente haberme animado, decidido por qué hacerle a mi… “amigo invisible…” Me dirijo con paso rápido, en extremo nervioso…, al aula donde se llevará a cabo la entrega de los regalos…
Una vez ahí, camino tímido…, inseguro…, tomando sitio en algún lugar, esperando poder tomar el valor necesario… No pasa mucho tiempo para que de inicio el evento… Chicas y chicos comienzan a intercambiar obsequios…
Bue..no… Neville… Será mejor que lo hagas.., y lo hagas de una vez... N-no… puedes esperarte y ser el último, no?... Oh… eso sí sería aterrante… llamar la atención de.. todos… Gulp!... Pienso frunciendo el entrecejo, intentando tomar ánimo ante una posible peor situación…
Así, temblando como no recuerdo haberlo hecho en otra ocasión…, me dirijo has..ta… el lugar en donde se encuentra quien me ha tocado… Draco.. Malfoy… Gulp!....
- D-D-Draco… - Lo llamo sin poder evitar que mi voz tiemble a la par que el resto de mi cuerpo… Oh… por favor Neville!... Hazlo ya y no hagas más largo el sufrimiento…. Cierro los ojos apretando los párpados, tratando de mentalizar mi objetivo. – Bu-bu-bue..no… Es..pero t-te guste de..después de todo… - No puedo negarme que en verdad me esmeré por hacer un regalo que creas digno de ti… Y… aún no puedo contestarme por.. qué.. lo he hecho… - T-trate de.. po..nerle lo que creí.. te.. gustaría… - Digo al tiempo en que le doy un paquete lo mejor envuelto que he podido, esmerándome porque se vea elegante(?)

- Código:
http://i1250.photobucket.com/albums/hh524/nevll/FIaV-RGFHP/dracosig1.png
– Que… pases un.. muy feliz año!, jm!… - Rio por los nervios que me invaden. – Bu-bue..no…, nos… vemos… - Finalizo antes de girar sobre mis pasos para huir lo más pronto posible, antes de que otra cosa pase.
Nos vemos?? Oh… Neville….
“Por Merlín…” Solo a ti se te ocurre…, no… solo tú con esta suerte…
(U: XDD Espero te guste el pequeño presente!, como dije, realmente me esmeré con el photoshop intentando que quedara algo digno de un Malfoy(?), ok, no!, pero igual espero te guste xd “Felices Fiestas!” Ojala lo hayas pasado de lo mejor al lado de todos tus seres queridos! Y que así siga siendo! Mis mejores deseos para este año que empieza!)

Neville LongbottomGryffindor 
-
Localización: Hogwarts, a veces en los invernaderos o leyendo cosas de herbología
Pansy, linda, abre el spoiler y siento la tardanza xD.- se arrodilla y llora por haber tardado tanto, luego se tumba y se va haciendo la croqueta (?)-.
P.D: Batman, me encantó el avatar, aunque ya lo he dicho varias veces, pero te lo quería decir también aquí <3.- da besitos-.
- Spoiler:
- Pues yo no sé hacer firmas, ni avatars ni nada de eso, a mi se me da mejor escribir que otra cosa -y tampoco es que lo haga muy bien, pero bueno xD-, el reto era que para ti solo pensaba que pegaba un fic de Draco y Pansy, y después de darle muchas vueltas a la cabeza sobre que podía escribirte me decante por hacerte 5 drabbles sobre este par. Siento si quedó raro, no se me da bien plasmar a Pansy -nunca lo hizo-, y tampoco dicha pareja. Así que bueno, aquí esta, con todo mi cariño <3:
Dulce.Pansy no era alguien golosa, no era de las que le gustaba tomar demasiado chocolate o dulces, porque por supuesto que no podía pasarse de la raya, una chica hermosa tenía que mantener la línea, ¿verdad? Prefería ahorrarse aquellos caprichos . Y la verdad es que tampoco le suponía un gran sacrificio. Salvo en determinadas situaciones.
Pero cuando Draco Malfoy se le acercaba en esos momentos de la noche en la que ninguno podía o deseaba dormir, y rozaba sus labios insistentemente sobre los suyos, podía sentir claramente un sabor dulzón de la boca contraria. Que ese chico tuviera un sabor tan dulce siempre se le había hecho inesperado, y en eran en esos momentos en los que de verdad adoraba el dulce.Hermosa.Siempre había considerado a Pansy una chica hermosa, aunque no era algo que fuera admitir demasiado abiertamente, tenía una reputación que respetar, y no era la manera de hacerlo diciendo ese tipo de comentarios estúpidos o cursis. Pero por supuesto que así se lo parecía la chica, además, lo que más le gustaba de ella es que aunque era presumida tampoco era de las que se obsesionaban con su figura tirándose horas arreglándose o cosas así -de hecho a veces sentía que el se demoraba más en esos detalles, pero claro, no era lo mismo hacer esperar que esperar él a que alguien acabe de arreglarse-.
Sin ninguna duda pensaba que su compañera no necesitaba esforzarse mucho en verse bien, y era algo en la que los dos se parecían mucho, y tal vez el motivo por el cual algunos de su casa los consideraran una pareja brillante. Eran hermosos sin esforzarse.Amistad.Draco no era alguien que tuviera grandes y maravillosos amigos como en el caso de Harry Potter, tenía un buen círculo social, pero nada íntimo. Por ejemplo, nunca había tenido a nadie con quien hablar cuando sentía esa sensación en la boca del estómago tan desagradable, no podía acudir a nadie cuando se sentía solo, no podía desahogarse con nadie cuando deseaba deseaba descargar su ansiedad. Su vida se había vuelto un círculo frío y fútil, y últimamente había hallado consuelo en un fantasma, y a veces se le hacía demasiado deprimente verse en tal situación. Él, Draco Malfoy, vulnerable, solo.
Pero ese día se dio cuenta de que no estaba tan solo como pensaba. Fue inesperado, tanto que no supo reaccionar, y hasta estuvo seguro de que sus mejillas se tiñeron de rojo. De pronto Pansy se le había acercado en mitad de la sala común, había pasado los brazos alrededor de su cuello y le había abrazado, fue una suerte que en ese momento nadie hubiera estado presente. -Draco, ¿estás bien?- preguntó la chica en susurros sin soltarle. -Si, estoy bien.- se sorprendió a su mismo dándose cuenta de que no era mentira. Cuando ésta le soltó ambos sonrieron sin poder contenerse.
Tal vez vez su círculo social no era tan frío como había pensado en un principio.Inquietud.Pansy se sentía inquieta, no podía evitarlo, y era algo que saltaba a la vista más de lo que hubiera deseado, notándose claramente que había algo que perturbaba a la joven. No le gustaba que se notara de aquella manera su vulnerabilidad. Pero es que llevaba días que notaba a Draco extraño, más serio que de costumbre, esquivo, silencioso, y lo peor, alguna vez, cuando éste creía que nadie le observaba, podía distinguir una sombra de tristeza surcar sus ojos grises. No le gustaba verlo de esos modo, quería verlo sonreír de esa manera que ella consideraba tan atractiva, oírle soltar comentarios mordaces y orgullosos.
Deseaba acercarse y preguntarle, pero sabía que si éste guardaba algo para si no sería sencillo hacerle soltar prenda. Pero realmente en esa ocasión no se pudo controlar al verle pasar por la sala común, se vio poseída por un impulso repentino y le abrazó delicadamente pasando los brazos alrededor de su cuello. -Draco, ¿estás bien?- preguntó en voz baja y confidencial. -Si, estoy bien.- pese a lo que pudiera haber pensado previamente la verdad es que su tono se le hizo sincero. Se apartó y le miró con una sonrisa. Esperaba que él lo supiera, que la tenía a su lado para lo que fuera.Alivio.Todo había cambiado demasiado en muy poco tiempo, para mal, inevitablemente para mal. Dumbledore estaba muerto, Hogwarts había sido tomado por los mortífagos, el mundo mágico estaba revolucionado, y todo ese tiempo se sentía al borde del abismo. Estaba en el bando ganador, ¿no? Entonces, ¿por qué esa sensación en su pecho que le desgarraba? Tal vez lo que le aturdía, lo que le inquietaba, lo que le dolía, era no haber elegido él mismo lo que deseaba hacer, se había visto arrastrado, por miedo, por proteger a sus padres, a una vida que no deseaba.
Pero en medio de todo ese caos habían cosas que no cambiaban y que le hacían mantenerse a flote, como por ejemplo su mejor amiga, la cual le seguía sin cuestionarle, que le apoyaba y la cual de algún modo sentía que comprendía perfectamente sus sentimientos. Sabía que Pansy más que a Voldemort, y más que a cualquier mortífago, le era incondicionalmente fiel a él mismo.
Y eso, en aquellos tiempos oscuros e imprecisos, era un alivio.
P.D: Batman, me encantó el avatar, aunque ya lo he dicho varias veces, pero te lo quería decir también aquí <3.- da besitos-.

Lowell G. BrandonGryffindor 
-
Ocupación: Estudiante - Hombre lobo.
Yo por mi parte siento haber tardado tantísimo pero tuve diversos problemillas con el regalo, en fin, para bien o para mal aquí está, aunque considero que no es gran cosa -.- Aún así, esto es para ti Ginny, espero que te guste ~:

Amber SandfordHufflepuff 
-
Página 1 de 2. • 1, 2