¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsquedaDaniela Fiore, Hermione Jean Granger, Jackie M. Graves, Rubeus Hagrid
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Mar Sep 20, 2011 1:29 pm.

Últimos temas

→ James C. Potter

→ Severus T. Snape

→ Harry J. Potter

▶{Gossip Witch}◀ 1º Entrevista. {-Severus Snape-}
Página 1 de 1. • Compartir •
▶{Gossip Witch}◀ 1º Entrevista. {-Severus Snape-}
Gossip Witch...

Corazón de bruja
la que envenena mi alma ahora.
Corazón de bruja
la que se cuela a medianoche.
Bailando en una fiesta ilegal
quién tiene miedo, que algo pueda pasar.
¡Ten cuidado! porque podrías tropezar
Rita Skeeter, con su pluma. te destrozará.Caro veneno vas a usar
Entrevista a:
SEVERUS SNAPE

Professor mas polémico de Hogwarts
Rita Skeeter
Severus Snape
Bienvenidos a la primera entrega de El Profeta con una entrevista de Rita Skeeter en portada que dejará a todos con mas de una duda resuelta, el personaje del que hoy destaparemos todos sus trapos sucios se trata ni mas ni menos que de más odiado y burlado que amado profesor de Pociones de Hogarts: Severus Snape.
Ese individuo de quien sabemos más bien cosas inquietantes nos ha abierto las puertas de su mente al responder a unas preguntas, interesantes cuanto menos, sobre su vida privada. Se preguntarán muchas cosas sobre este inquietante personajillo que salió de la nada para convertirse en el profesor de Pociones de Hogwarts, un joven que tiene un pasado bastante oscuro – tanto como su ropa la cual está un poco pasada de actualidad pero dejando eso a parte, esto no es una revista de moda- que tal vez saquemos a la luz.
Bien, mis queridos lectores allá van los secretos de Severus Snape.
Me había costado mucho convencer a este mago de que me diera una audiencia con él, obviamente he de decir que yo tengo muchos contactos y una labia impresionante para hacer que gente tan antisocial como el profesor de pociones se abriera ante mis encantos naturales, al parecer a la gente le gustaban los cotilleos frescos y jugosos como siempre y dado que Dumbledore me había negado rotundamente el poder entrevistar al concubino de la comunidad mágica: Harry Potter al cual estoy segura de que podré pillar mas adelante para unas cuantas preguntas rápidas, me conformé con este inquietante individuo.
Me hubiera gustado mucho haber quedado en un sitio algo más íntimo y lejos de oídos indiscretos pero al parecer el humor de dicho profesor es bastante irritable, os aconsejo no tocarle mucho las narices, aunque sea algo complicado, queridos lectores míos.
Bien, me dirigí al despacho de Severus con un paso firma, con la pluma preparada y muchos pergaminos de repuesto por si acaso a pesar de saber que este hombre era de pocas palabras.
-Acabemos cuanto antes. – masculló, el profesor de pociones sentándose en su –todo hay que decirlo, queridos míos- realmente roída butaca. Me senté en frente de él con u n grácil gesto de los que me caracterizan, he de admitir que estaba pletórica de poder averiguar cosas sobre un hombre como él.
-Que impaciencia, Severus. – Contesté colocando cuidadosamente la pluma y el papel sobre su escritorio el cual tenía una leve capa de polvo que desaprobé en cuanto la vi.
-Snape para ti. – espetó, molesto, cruzándose de brazos, como siempre tan altivo aun y a pesar de que ambos fuimos compañeros de casa en mis tiempos de infancia, me coloqué bien las gafas antes de iniciar con mi trabajo.
- Bien, empecemos con algo sencillo ¿Qué valoras más en tu trabajo? - Hubo un silencio bastante largo, no sé exactamente si era porque le costaba entender la pregunta, bien se ha dicho por rumores que han llegado a mis oídos que dicho profesor tiene un problema de entendederas.
-Lo que más valoro es poder encontrar alumnos brillantes entre tantos inútiles. – La pluma mágica recogió todo en su maravilloso papel, mi mirada le enfocó directamente al parecer según el profesor Snape los alumnos de aquel colegio de Magia eran todos unos auténticos inútiles, o eso me dio a entender por su gesto y su frase tan contundente, empezábamos bien si profesores así enseñaban en un colegio ‘prestigioso’ como lo era Hogwarts.
- Así que piensa que sus alumnos son retrasados… hm… ¿Cuál crees tú que es tu punto fuerte y débil de tu personalidad? - a mis palabras el otro reaccionó con un gesto que era muy de esperar de alguien como él.
- Mi carácter no tiene ningún punto débil. – dijo, esta vez más seguro de sus palabras. Al parecer nuestro mas conocido profesor se cree perfecto en todo lo que hace, me pregunto si eso será verdad.
- ¿Cuáles son tus aficiones favoritas? A parte de por lo visto, molestar a tus alumnos – dicté a la pluma.
-¿Cómo dice? Yo no “jodo” a nadie. Me gusta leer. – Respondió arista y algo bruscamente, he de decir que los modales en este chico no existen para nada, tratando de forma tan burda a una dama como yo.
-He oído por ahí que tu lealtad perteneció en tiempos antaño a El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado. ¿Por qué?
-No puedo hacer propaganda de los mortífagos, ya no soy parte de ellos. Mis motivos por los que me uní a sus filas son personales. – Me incliné levemente hacia delante para escuchar con atención la respuesta que tenía Severus que darnos pero he de admitir que quedé levemente defraudada con esta, al fin y al cabo esperaba que nos abriera su corazón tal y como abría el mío al hacerle esta entrevista, queridos lectores.
- ¿Qué es lo que recuerdas de tu infancia con más cariño?
-Nada. – espetó, negándose a abrir su corazón a tan amable y adorable persona como yo, algo que realmente me duele cuando yo doy todo mi mayor esfuerzo por entender a mi querido entrevistado.
-Que sequedad Severus… ¿Por qué tanta ansia por ser profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras? – Hice un leve mohín disconforme esperando que el corazón de hielo de nuestro querido profesor se enterneciera
-Me gustan las Artes oscuras. – Dijo simplemente haciendo que me sintiera nuevamente defraudada, he de reconocer queridos lectores que es muy difícil sacarle las palabras a Severus Snape.
-Claro y conciso… ¿Qué personas te sacan de quicio?
-Todo el mundo me saca de quicio, ahora mismo eres tú quien lo hace. - -Arqueé una ceja con una leve sonrisa, en cierta forma me parecía gracioso puesto que eso me lleva a la conclusión de que a Severus Snape todo el mundo le saca de quicio.
- Ya… ¿Qué has aprendido de tus errores?
-No cometo errores. – La p`luma escribía toda pastilla a pesar de que no tenía mucho que escribir, revisé la escritura de forma leve por encima de mis gafas y sonreí de lado
-Oh vaya, otra prueba mas de que Severus se cree perfecto… -murmuré son una sonrisa encantadora.
- Claro, claro… Piensa en......un profesor, un amigo, cofcoftuparejacofcof. Si yo le preguntara cómo eres tú, ¿qué crees que contestaría?
-¡¿Mi qué?! Dirían que soy arisco, como todos. - Mentía obviamente y como buena profesional que soy ya había indagado sobre ese tema y había obtenido respuestas realmente convincentes que , queridos lectores, no os desvelaré por el momento, pues hay cosas que es mejor que se queden en el olvido, aunque he de deciros que el joven Snape no era tan ‘inocente’ como muchos pensaban y más de uno se sorprendería de sus ‘gustos’
- Tu nada, tu nada… ¿Cuál fue la decisión más importante que adoptaste en el pasado?
-Ser o no profesor en esta escuela. – Le miré fijamente pues algo en su gesto me indicaba que no estaba diciéndome la verdad, realmente me hubiera gustado indagar mas sobre ese tema pero no teníamos el tiempo suficiente.
-Cuéntame una anécdota de tu vida en la que resolvieras con éxito una situación problemática.
- Cualquiera. – Me quedé expectante esperando una anécdota pero al parecer el hombre no tení ala intención de responder a esa pregunta tampoco, rodé los ojos.
-Eso no es una anécdota. –puntualicé con un gesto algo molesto si él no quería contarnos nada, no os perdáis mi sección al final de esta entrevista sobre curiosidades sobre Severus Snape.
-Describe tu escala de valores.
-No son de tu incumbencia. – Nuevamente fui totalmente ignorada por el moreno lo que hizo que bufara levemente, este hombre era tan difícil de escrutar como intentar pelar una nuez con los dientes
-¿Qué técnicas te funcionan para calmar la mente en momentos de mucha tensión?
-Simplemente vacío mi mente de cualquier pensamiento, es algo que se aprende con la oclumancia. –
-¿No hay ninguna escena familiar que te ayude a ello? - pregunté pero no obtuve respuesta, llegando a la conclusión de que Severus no tendría mucho de qué vaciar su mente al parecer.
- Hay que sacarte las palabras con cuentagotas… Bien, sigamos. Hechizo favorito y por qué.
-Eso es una pregunta para un niño, no para mí. – -Fruncí el ceño más siendo nuevamente toreada por ese hombre.
-Defínete a ti mismo con cinco adjetivos calificativos. Justifícalos.
-Serio, exigente, persistente, inteligente y calculador. No hace falta que lo justifique. Si eso es todo, márchese.– Me puse en pie orgullosamente terminando de recoger mis cosas. Al parecer aquel hombre no era de muchas palabras por eso mismo esta entrevista tenía que ser tan corta, por prometo queridos lectores que haré todo lo posible para traer mas entregas con preguntas mas jugosas hacia vuestro querido profesor. Ahora solamente estamos calentando motores.
Rumores
Pero queridos lectores no preocupéis porque no pienso dejaros así, he estado investigando sobre muchas cosas acerca de vuestro profesor y solo diré algunas de ellas de forma extra oficial~
- A Severus Snape al parecer no le desagradan para nada los ciervos, me pregunto si esto tendrá alguna relación con su extraña relación con los Potter de los cuales sabemos que tienen un vínculo profundo con dicho animal.
- Se dice que el profesor tiene la misma ropa siempre y suele lavarla una vez al mes.
- Muchas personas dicen que Severus Snape nunca ha sido visto tomando nada dulce, en especial parece aborrecer la nata, me pregunto si será por algo pasado en su juventud.
– Muchos rumores han llegado a mis oídos de que el profesor se ha dedicado a dar ‘clases particulares’ a nuestro niño prodigio. Me pregunto qué tipo de clases serán~
-Se dice que el profesor Snape siente un leve odio hacia cualquier alumno que no sea de su casa, me pregunto si de eso es consciente la dirección de Hogwarts
- También han llegado a mis oídos que Dumbledore y Snape tienen un vínculo ‘muy profundo’
- Al parecer el profesor Snape tuvo algún que otro ‘romance’ en el colegio, no precisamente con mujeres…
- Se rumorea que siente una leve predilección por prendas larga y anchas, como por ejemplo, faldas(¿)
*Ninguna pluma ha sido maltratada durante esta entrevista.
Comentarios del Usser
Me ha gustado la idea de la entrevista a personajes, es una manera de conocerlos un poco mejor, desarrollar más las personalidades y vidas de los personajes originales y de imaginar qué diría cada cual en una situación así. Se me ha hecho un poco difícil ya que no veo a Severus respondiendo a una entrevista, y mucho menos revelando nada de lo que piensa o siente. Por lo demás, ha sido interesante contestar, me ha dado qué pensar. Quizá añadiría alguna pregunta aún más comprometida XD
Sobre el foro he de decir que me encanta, y ahora que soy administradora quiero contribuir todo lo posible a mejorarlo. Lo único que he encontrado últimamente que no me gusta es que mucha gente está ausente y apenas postean y tampoco viene demasiada gente nueva… Quizá sea una paranoica, pero esa situación me da miedo y me da rabia no saber cómo solucionarlo, no quiero que el foro desaparezca.
Ya no sé qué más decir -_-
*Por si no os fiáis de la veracidad de mis palabras, incautos lectores, aquí está la entrevista original~
- Si abres esto estás poniendo en duda la veracidad de mis palabras:
- Severus Snape nunca había sido dado a hablar sobre su vida privada, de hecho, solo se había sincerado con una persona en toda su vida, e incluso esa persona desconocía muchos de sus secretos. Era hermético, antisocial y solitario, y aun así allí estaba, a punto de ser entrevistado por Rita Skeeter, ese ser odioso de su misma casa, Slytherin, cotilla a más no poder. Sabía lo peligrosa que era esa mujer, se metía en la vida de todo el mundo y no respetaba la intimidad ajena, fuera de quien fuera; así que hasta ese momento había huido de ella como de la peste. Si había cedido a aquel interrogatorio había sido por obligación, como siempre que hacía algo que odiaba. Maldito fuera Dumbledore, puede que le ayudara en muchos sentidos, pero eso no cambiaba el hecho de que fuera molesto seguir siempre sus órdenes. ¿Para qué debía responder aquellas preguntas? No lo entendía y le daba absolutamente igual que el resto de profesores y algunos de los alumnos fueran a ser entrevistados también.
Andaba a zancadas, como si tuviera prisa, era su modo habitual de andar y raras veces lo variaba por muy enfadado que estuviera, o quizá precisamente por estar enfadado andaba tan rápido. Rita había intentado llevarle a un cuarto de escobas, para “tener más intimidad” según ella, pero él se había negado y la había citado en su despacho. Hacia allí iba, después de dar su última clase del día. Estaba de especial mal humor, le había costado que sus alumnos se mantuvieran en silencio, no paraban de charlar sobre los artículos que escribiría Skeeter. Ésta se encontraba en ese momento apoyada en la puerta de su despacho, con la pluma y un pergamino en la mano, mirándole con curiosidad. Severus puso una mueca de asco y abrió la puerta con la varita en cuanto ella se retiró.
-Acabemos cuanto antes. – masculló, sentándose en su butaca. Rita se sentó enfrente de él sonriendo divertida.
-Que impaciencia, Severus. – contestó Rita, soltando sus bártulos sobre la mesa.
-Snape para ti. – espetó, molesto, cruzándose de brazos. Ella rió burlonamente, colocándose bien las gafas.
- Bien, empecemos con algo sencillo ¿Qué valoras más en tu trabajo? - Severus se quedó pensativo con su pregunta, no era tan “sencillo” contestar como ella había supuesto.
-Lo que más valoro es poder encontrar alumnos brillantes entre tantos inútiles. – contestó casi por salir del paso, no había gran cosa que le agradara de su trabajo, lo que él quería era ser profesor de Defensa contra las artes oscuras. La pluma escribía como loca por sí sola mientras su dueña la miraba de reojo.
- Así que piensa que sus alumnos son retrasados… hm… ¿Cuál crees tú que es tu punto fuerte/débil de tu personalidad o carácter?
- Mi carácter no tiene ningún punto débil. Mi punto fuerte es mi severidad. – dijo, esta vez más seguro de sus palabras. Si tenía alguna debilidad la había ido anulando con el tiempo o habían desaparecido por sí solas.
- ”Severus Snape se cree perfecto” ¿Cuáles son tus aficiones favoritas? cofcofapartedejoderalumnoscofcof – dictó Rita a la pluma.
-¿Cómo dice? Yo no “jodo” a nadie. Me gusta leer. – respondió, enfadándose con su acusación e ignorando lo primero que había afirmado. Si era duro con sus alumnos era porque ellos se lo buscaban, por supuesto.
- ¿Por qué elegir a Voldemort? Haz propaganda de los mortífagos.
-No puedo hacer propaganda de los mortífagos, ya no soy parte de ellos. Mis motivos por los que me uní a sus filas son personales. – dijo, escandalizándose levemente con la pregunta. Oficialmente ya no era un mortífago, no podía revelar así como así que seguía siéndolo, su doble misión se iría al traste si alguien se enterara de ello. Muchas veces se había preguntado cuál fue el motivo definitivo que le hizo unirse a las filas de Lord Voldemort, pero no estaba del todo seguro de la razón, lo único que sabía era que su oscuridad interior le había impulsado a los brazos del mal, y ahora intentaba redimirse.
- ¿Qué es lo que recuerdas de tu infancia con más cariño?
-Nada. – espetó, negándose a abrir su corazón tanto a aquella entrometida a la que apenas conocía. Recuerdos de infancia… la gran mayoría eran horribles y había intentado olvidarlos por todos los medios. Cosas buenas siendo niño solo había tenido una, y tenía nombre y apellido: Lily Evans. Sin duda ella había sido lo único que había conseguido alegrar un poco sus más tempranos años de vida, los momentos a su lado los atesoraba como si fueran sagrados, eran lo único digno de rememorar, por mucho daño que le hiciera darse cuenta de que no volvería a verla nunca más.
-Que sequedad… ¿Por qué tanta ansia por ser profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras? – Rita hizo un mohín, claramente decepcionada ante la evasiva de Severus.
-Me gustan las Artes oscuras. – dijo sin más, alzando una ceja. Era totalmente cierto, le gustaba más utilizarlas que defenderse de ellas, pero todo lo que tuviera que ver con ellas le atraía irremediablemente, mucho más que las pociones, por muy bien que se le diera su elaboración y por mucho que le agradara usarlas.
-Claro y conciso… ¿Qué personas te sacan de quicio?
-Todo el mundo me saca de quicio, ahora mismo eres tú quien lo hace. - ¿Qué clase de pregunta era esa, no era obvio…? Puede que soportara a una o dos personas, pero tarde o temprano siempre acababa harto de tener que soportarles. Solo había aceptado plenamente a Lily y ahora ella no estaba, así que no quedaba nadie con quien quisiera estar.
- Ya… ¿Qué has aprendido de tus errores?
-No cometo errores. – mentira, claro que los cometía, había cometido cientos a lo largo de su vida: insultar a Lily, dejarla marchar, unirse a los mortífagos, revelarle al Señor Tenebroso la profecía que había escuchado de boca de Trelawny,… Demasiados, le torturaban cada día que pasaba. ¿Había aprendido algo? Sí, a medir mejor sus palabras y sus actos, pero ya de poco servía, no tenía forma alguna de rectificar ni de dar marcha atrás a lo que había provocado. Intentó disimular la tristeza que le provocaba recordar todo aquello.
- Claro, claro… Piensa en......un profesor, un amigo, cofcof tunoviocofcof. Si yo le preguntara cómo eres tú, ¿qué crees que contestaría?
-¡¿Mi qué?! Dirían que soy arisco, como todos. - ¿Había dicho “novio” o había sido imaginación suya…? Debió suponer que Rita se había enterado de lo que hubo entre James y él, cuando estudiaba allí siempre se enteraba de cualquier cosa que pasara en el castillo. Tenía suerte de que no se lo hubiera contado a nadie… No le preocupó en absoluto la pregunta, no tenía demasiada idea de qué pensaba los demás de él, suponía que no tendrían una buena opinión de él, pero no se había molestado en comprobarlo.
- Tu nada, tu nada… ¿Cuál fue la decisión más importante que adoptaste en el pasado?
-Ser o no profesor en esta escuela. – otra vez mentía, había muchas otras decisiones más importantes, quizá la que más había sido tener o no una relación con James…
-Cuéntame una anécdota de tu vida en la que resolvieras con éxito una situación problemática.
- Cualquiera. – contestó, eludiendo responder. La verdad era que no sabía qué decir, tenía la sensación de que siempre resolvía mal sus problemas y las veces en las que lo había hecho bien, no podía contárselas a Skeeter por ser demasiado personales.
-Describe tu escala de valores.
-No son de tu incumbencia. – se estaba hartando de tantas cuestiones de las que no podía decir nada, tocaban terrenos demasiado delicados. En su escala de valores solo había una cosa: vengar la muerte de Lily y que esta no hubiera sido en vano, lo demás le daba igual y había llegado a hacer casi cualquier cosa para lograrlo. Ni la lealtad ni la honradez formaban ya parte de su vocabulario, había tenido que mentir y manipular demasiado.
-¿Qué técnicas te funcionan para calmar la mente en momentos de mucha tensión?
-Simplemente vacío mi mente de cualquier pensamiento, es algo que se aprende con la oclumancia. – todo era practicar, nada más, no tenía trucos ni hacía nada en especial.
- Hay que sacarte las palabras con cuentagotas… Bien, sigamos. Hechizo favorito y por qué.
-Eso es una pregunta para un niño, no para mí. – frunció el ceño, preguntándose para qué querría saber algo así. Quizá su hechizo favorito fuera uno de su propia invención, pero ¿qué importancia tenía eso…? Que estupidez…
-Defínete a ti mismo con cinco adjetivos calificativos. Justifícalos.
-Serio, exigente, persistente, inteligente y calculador. No hace falta que lo justifique. Si eso es todo, márchese.– murmuró, mirándola con superioridad. Rita le miró con un mohín, molesta porque la estuviera echando, pero recogió su pluma y su pergamino, se levantó y tras despedirse, salió del despacho.
La próxima entrevista será en febrero a:
[size=18]
Harry James Potter
[/size]*Si deseáis hacerme alguna proposición, enviarme alguna pregunta para la próxima entrevista, o algún comentario sobre esta, no dudéis en ir AQUI Y enviarme una lechuza~ Solo teneis que postear en el tema específico para Gossip Witch.

Corazón de Bruja- Post: 2